Duatlón Escolar Trinoulas de Nules

El Duatlón Escolar Trinoulas de Nules se celebró elsábado  día 25 de marzo.  Al tratarse de fase provincial puntuable para los XXXV Juegos Deportivos – Vialterra, era posible participar en  todas las categorías. Y allí fuimos con siete representantes de nuestro club dispuestos a pelear como jabatos en una mañana soleada y ventosa.

Los cadetes, a las nueve de la mañana,  fueron los encargados de abrir la competición. Nuestros triatletas participaron en la siguientes salidas. Martín Calpe, infantil;  se vino a tierra  en una rotonda y no pudo acabar la carrera.  Degusto después  un impresionante bocadillo de jamón demostrando que no había sido  nada su caída.

En la categoría Alevín teníamos a dos representes del club. Edurne Marqués y Lara Marco, que iniciaba su andadura competitiva esta temporada. Completaron una buena carrera y demostraron que pueden llegar mucho más alto en la clasificación.

En la salida de benjamines participaban José Piquér, Mateo Carot, Amaya Tena y Claudia Calpe. Con todo lo que tenían puesto en juego,  pelearon hasta el final ganando puestos hasta en la misma línea de meta.

En resumen una deliciosa mañana de Duatlón.

Fotos:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *