CONCENTRACIÓN EN NAVARRES.

El primer fin de semana del mes de noviembre se celebró la tradicional concentración del equipo, esta vez en la localidad de Navarres.

Llegamos el viernes a última hora de la tarde y al  descargar todos los bártulos y bicicletas en la casa rural de Miguel quedamos asombrados por la hermosura de ese espacio. Una casa tradicional  valenciana de  pueblo con una entrada grande que servia de comedor y de sala de estar, preciosas habitaciones y un patio en la parte de atrás. No pudimos más que hacer la cena y dar un paseo por el pueblo. Luego a dormir para descansar ya que al día siguiente íbamos a recorrer en bicicleta un circuito que nos llevo por Bolbaite ,  Chaella, donde visitamos su salto de agua,  Anna ,  Estubeny y Carcer y Sumacarcer. En este punto subimos el puerto que algunos ya conocíamos por disfrutarse  en la  triatlón de Antella y llegar de nuevo a Navarres.

Por la tarde visitamos varios espacios de gran belleza natural todos ellos relacionados con el agua: El río de Bolbaite y su zona de baño, el lago de Anna y los Gorgos de este mismo pueblo.

Volvimos a la casa para tener una tertulia alrededor de un tema muy interesante: “Emociones y sentimientos en los triatletas”. Todos los participaron y aportaros sus puntos de vista, Luego cena y un rato más de animado debate.
Al día siguiente recorrido a pie por los alrededores  acercándonos al pantano de Escalona para acabar en un tramo de río maravilloso por sus cascadas. Al llegar al pueblo para acabar de relajarnos, sesión de flexibilidad y estiramientos.

Después de dar cuenta de una última comida volvimos a casa con las pilas renovadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *